institucional comunicados noticias formularios FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM MAIL
29 DE MAYO DE 2020
 
LA VERDADERA PRIORIDAD DE
LOS TIEMPOS QUE CORREN
ES LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO
 
 

Estamos enfrentando una crisis epidemiológica que nos pone a prueba en varios sentidos. Escenarios difíciles desde lo sanitario, económico y social. En el ámbito laboral no estamos exentos de esta realidad que nos depara importantes obstáculos y desafíos.

Desde la Unión Personal Jerarquico del Banco de la Provincia de Buenos Aires queremos destacar y hacer notar el compromiso asumido, en esta tremenda coyuntura, por todos los trabajadores bancarios de la República Argentina y en particular los compañeros de nuestra organización gremial.

Somos parte de una actividad esencial y está entre nuestras tareas posibilitar brindar un servicio para todos nuestros compatriotas.

El compromiso de las organizaciones gremiales bancarias y de sus afliados con la sociedad es un hecho cotidiano colmado de solidaridad social. Esto nos exige estar alertas para mantener todos los protocolos sanitarios necesarios para proteger a los trabajadores del sistema bancario y, a la vez, proteger el cuidado de la salud de toda la población.

Este escenario, imprevisto y absolutamente novedoso, también nos posibilita valorar cuestiones puntuales como el rol del estado y el de la banca pública en una sociedad que necesariamente debe ser más igualitaria y equitativa.

Asimismo, hacemos público nuestro compromiso por la defensa de los puestos de trabajo ante un panorama donde, mas que nunca, las organizaciones gremiales debemos ser parte de la discusión y los mecanismos que se implementaran a partir de la “nueva normalidad”.

Y reafirmar que la verdadera prioridad de los tiempos que corren, es la salud de nuestro pueblo.

Silvana Flocco
Secretaria General UPJ

 

 

Unión Personal Jerárquico de Banco de la Provincia de Buenos Aires
www.upj.org.ar
Copyright © 2017.
Todos los derechos reservados.

 

CONTÁCTENOS
Av. Roque Saénz Peña N° 811 Piso 3. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (011) 4326-5958 / 4326-1839 / 4328-8777
administracion@upj.org.ar | upj@upj.org.ar