Son tiempos difíciles los que estamos viviendo, en los que se dan situaciones que las generaciones actuales jamás habían conocido, por eso, ninguna experiencia nos ayuda a soportar el prolongado encierro al que nos obliga la cuarentena.
Pero ahí estamos, codo a codo, juntos como nunca, peleándole nuestro espacio -palmo a palmo- a ese enemigo invisible que tanto daño hace, y le vamos a ganar, y vamos a demostrarle al mundo de lo que somos capaces cuando nos unimos.
Debemos estar orgullosos de cómo reaccionó nuestra gente, y no sólo de aquellos miles que nos cuidan a diario y a los cuales les debemos un agradecimiento eterno, sino a nuestros compañeros, los que ocupan su lugar de trabajo, aún en días feriados, y lo hacen con responsabilidad, deferencia, y coraje. Aquellos que hacen posible que los que menos tienen, y nuestros mayores, puedan alcanzar una cierta cuota de tranquilidad.
Desde UPJ, apoyamos la labor y las decisiones (a veces dolorosas) que están desarrollando y tomando tanto el Poder Ejecutivo Nacional como el Provincial, y en cuanto a nuestro ámbito, corresponde reconocer la sensibilidad social demostrada por las actuales autoridades del Banco.
Finalmente, no podemos obviar de agradecer a la gente de AMEBPBA, por como vienen acompañando y sosteniendo la moral de nuestros compañeros, llevando la tranquilidad necesaria a sus hogares, así como también a la gente de La Recíproca, siempre dispuestos, al personal de la Caja de Jubilaciones, y a todos aquellos que hacen posible que nuestra familia, la familia del Provincia, sobrelleve esta pandemia de la mejor manera posible. A todos, muchas pero muchas gracias, y recuerden…acá no se rinde nadie.
C.A.B.A., 15/4/2020
COMISION DIRECTIVA |