15 DE ABRIL DE 2020

TODOS JUNTOS

Son tiempos difíciles los que estamos viviendo, en los que se dan situaciones que las generaciones actuales jamás habían conocido, por eso, ninguna experiencia nos ayuda a soportar el prolongado encierro al que nos obliga la cuarentena.
Pero ahí estamos, codo a codo, juntos como nunca, peleándole nuestro espacio -palmo a palmo- a ese enemigo invisible que tanto daño hace, y le vamos a ganar, y vamos a demostrarle al mundo de lo que somos capaces cuando nos unimos.

Debemos estar orgullosos de cómo reaccionó nuestra gente, y no sólo de aquellos miles que nos cuidan a diario y a los cuales les debemos un agradecimiento eterno, sino a nuestros compañeros, los que ocupan su lugar de trabajo, aún en días feriados, y lo hacen con responsabilidad, deferencia, y coraje. Aquellos que hacen posible que los que menos tienen, y nuestros mayores, puedan alcanzar una cierta cuota de tranquilidad.

Desde UPJ, apoyamos la labor y las decisiones (a veces dolorosas) que están desarrollando y tomando tanto el Poder Ejecutivo Nacional como el Provincial, y en cuanto a nuestro ámbito, corresponde reconocer la sensibilidad social demostrada por las actuales autoridades del Banco.

Finalmente, no podemos obviar de agradecer a la gente de AMEBPBA, por como vienen acompañando y sosteniendo la moral de nuestros compañeros, llevando la tranquilidad necesaria a sus hogares, así como también a la gente de La Recíproca, siempre dispuestos, al personal de la Caja de Jubilaciones, y a todos aquellos que hacen posible que nuestra familia, la familia del Provincia, sobrelleve esta pandemia de la mejor manera posible. A todos, muchas pero muchas gracias, y recuerden…acá no se rinde nadie.

C.A.B.A., 15/4/2020

COMISION DIRECTIVA