1 DE ABRIL DE 2020

NOS QUEDAMOS EN CASA, PERO, NO TODOS...

Nos quedamos en casa, y eso está bien, podernos decir que muy bien, porque el tema lo amerita y porque así nos la piden, nos tenemos que proteger de este virus que se propagó tan rápido por todo el planeta, que fue transformándose en una pandemia en cuestión de horas, por eso, tenemos que cuidarnos y quedarnos en casar y así, a la vez, cuidamos al prójimo.

Pero: ¿todos nos quedarnos en casa? Son muchos los argentinos que no se quedan en sus respectivas casas, que logran con ello que todos nos sintamos más seguros, más tranquilos.

Desde acá un agradecimiento a los compañeros que trabajan en los hospitales, en las fuerzas de seguridad, a los recolectores de residuos, a los que nos llevan los alimentos, a los compañeros de limpieza urbana, a los conductores de colectivos, a la gente de trenes y subtes, ¡muchas gracias!

Pero además están aquellos compañeros que encontrarnos trabajando en el Banco, haciendo las tareas necesarias para que su funcionamiento sea lo más cercano a lo normal posible, atendiendo a los más necesitados, cargando los cajeros automáticos, manteniendo todas las cuentas activas, etc., en fin, haciendo lo que saben hacer, SERVIR AL OTRO, haciendo suyo aquello de la Patria es el otro".

Somos conscientes del riesgo que enfrentan al hacerlo, por ello, confiamos que las autoridades del Banco hayan extremado las medidas de seguridad necesarias, para minimizar al máximo el peligro de contagio.

No nos olvidamos de la gente de la Mutual de Salud, trabajando en silencio, a full, dándonos un ejemplo de solidaridad y entrega, lo que nos permite, dentro de lo difícil del momento, sentirnos seguros y protegidos, siempre atentos en el trato, siempre alertas a las necesidades de los compañeros, y en este sentido vaya también un párrafo para la gente de La Recíproca 24 hs On Line, con todo su personal trabajando a distancia, para que aquellos que lo requieran tengan su oportuna respuesta.

Desde UPJ, estamos seguros de que en esto los representarnos a todos, cuando decirnos: ¡muchas gracias compañeros!, ¡estamos orgullosos de ustedes!

C.A.B.A., 1/4/2020

COMISION DIRECTIVA