31 DE ENERO DE 2020

COMUNICADO:
DOLOR Y BRONCA

Acompañamos en su dolor a la familia, y a los compañeros del Banco  Nación, por la trágica e innecesaria muerte del compañero Germán Chávez.

Detestamos la falta de medidas de seguridad suficientes, en todas las sucursales del Banco Nación, merced de la economía practicada en tal rubro por las autoridades nombradas durante el gobierno de Macri, con González Fraga a la cabeza.

Somos conscientes que esto es un llamado de atención para las nuevas autoridades de nuestro Banco Provincia, tienen -como siempre lo han tenido- que tomar las medidas de seguridad que hagan falta a fin de garantizar la vida de nuestros compañeros durante su horario de trabajo.

No vamos a ahondar en términos altisonantes, ni exagerar con palabras de dolor, simplemente, vamos a sostener que este terrible hecho, no tendría que haber sucedido nunca. Por ello, UPJ adhiere a la medida de fuerza dispuesta para el próximo lunes 03 de febrero, durante las dos primeras horas de atención al público.

C.A.B.A., 31/01/2020